Portada » Que hacemos

Que hacemos

Fundación Lumbre

Fundación Lumbre es un espacio abierto a toda la comunidad para el desarrollo y la difusión de la cultura, las artes y las ciencias en todas sus manifestaciones, que promueve el diálogo y el encuentro.

Ofrecemos un cálido espacio de trabajo compartido que favorece el encuentro ciudadano y la circulación de las ideas, con mesones, internet y café.

Realizamos variados talleres de muy distintas áreas que surgen en general por la propia iniciativa de la comunidad. Estamos siempre dispuestos a aceptar las propuestas que nos llegan, a promover las actividades y a gestionar los horarios y las inscripciones de los interesados.

Así hemos impartido más de veinte talleres que van desde la cocina hasta el arte textil, desde la encuadernación hasta la poesía, de la cordonería a la música, de la acuarela al crochet, entre muchas otras.

Organizamos conversaciones, simposios, conciertos, recitales, entre otros, que promocionamos a través de todos los medios disponibles para invitar a la comunidad a participar y a compartir un momento muy rico de encuentros e intercambio de ideas.

Comparte esto en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin