Portada » Paypal-Ciclo de charlas online «El Lenguaje Simbólico» con Antoni Amaro

Paypal-Ciclo de charlas online «El Lenguaje Simbólico» con Antoni Amaro

«La historia del Tarot: una expresión arquetípica y simbólica de cada época»

⭐Bienvenidos a Lumbre online. Ciclo de Lenguaje Simbólico 2020 con el Dr. Antoni Amaro.
MARTES 27 OCTUBRE 10 HRS.
1ª Charla: Los Tarots de Mantegna y Visconti-Sforza con relación a la filosofía hermética y el neoplatonismo en el Renacimiento italiano (siglos XIV-XV).

USD $10,00

PAGAR ONLINE:





EVENTO A TRAVÉS DE ZOOM – CUPOS LIMITADOS
Acerca de Antoni Amaro

Antoni Amaro es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universitat Autònoma de Barcelona (1980-85). Licenciado en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología de la Universitat Ramon Llull (2005-09). Magíster en Psicología Analítica por la Facultad de Psicología de la Universitat Ramon Llull (2003-04). Participante en el XVI Congress of the International  Association for Analytical Psychology (IAAP) Barcelona (2004). Magíster en Estudios comparados de Arte, Literatura y Pensamiento por la Facultad de Humanidades de la Universitat Pompeu Fabra (2011-12). Doctor en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (2013-15) El título de doctor me fue otorgado por la defensa de la tesis doctoral “Les imatges del Tarot Rider – Waite: el seu significat iconogràfic i simbòlic en relació al Procés d’Individuació”.

La tesis doctoral ha sido publicada como libro con el título El Tarot Rider-Waite, su simbolismo iconográfico y psicológico con relación al Proceso de Individuación. (2018) Palma de Mallorca: José J. de Olañeta Editor. Al año siguiente publico El paisaje sublime como arquetipo de la imaginación romántica: C.D. Friedrich y J. M.W. Turner (2019) publicado en la misma editorial. Y este año he publicado el libro publicado en la misma editorial Arquetipo, mito, arte y Tarot: El “mito fundador “de cada periodo histórico y su relación con el arte y el Tarot.

Actualmente trabajo como psicólogo en el ámbito privado.